Donde duele, inspira.

Donde duele, inspira.
Donde duele, inspira.

jueves, 18 de octubre de 2012

Nunca es tarde para cambiar.

Menos 'adiós...' y más 'no te vayas'.
Menos días grises y más autoestima.
Menos 'quiero' y más 'puedo'.
Menos 'qué pasaría si...' y más 'voy a intentarlo'.
Menos lágrimas y más sonrisas.
Menos 'te echo de menos' y más 'no me sueltes nunca'.
Menos palabras y más abrazos.
Menos miradas y más besos.
Menos 'estás muy buena' y más 'eres preciosa'.
Menos 'te odio' y más 'me encantas'.
Menos enfados y más cariño.
Menos 'de aquí al fin del mundo' y más 'vivamos el presente'.
Menos timidez y más valentía.
Menos tristeza y más felicidad.
Menos 'no sé que hacer..' y más 'sé lo que quiero'.
Menos 'rayadas' y más 'soy la persona más feliz del mundo'.
Menos 'hoy te quiero y mañana ya veremos' y más 'te necesito aquí conmigo'.
Menos 'no se si me he equivocado' y más 'sé que he hecho lo correcto'.
Menos odio y más ternura.
Menos finales y más 'la historia continúa'.
Menos 'decir te quiero' y más demostrarlo.
Menos estar solos y más estar juntos.
Y así, una larga e interminable lista que cumplir. Tenemos toda una vida por delante pero, de ti depende terminarla o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario